WhatsApp%252520Image%2525202020-06-05%25

En Desguace y Gruas Ecorepuesto, nos dedicamos al tratamiento de vehículos al final de su vida útil como Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos 20150080. Empresa que ha sabido evolucionar para adaptarse a las nuevas directivas sobre el reciclaje ecológico.

Comenzamos nuestra actividad en agosto de 2009, aunque nuestra experiencia en el sector se remonta a hace más de una década, fecha en la que inauguramos el negocio.

Estos años de bagaje nos han demostrado que la mejor manera de tener éxito es ofrecer unos artículos de calidad, garantizados y a un buen precio, premisas que nosotros cumplimos a la perfección.

Nuestra continuidad a lo largo de los años ha sido posible gracias a la amplia cartera de clientes que poseemos, representados en mayor medida por talleres profesionales y particulares en general.

Si necesitan alguna pieza para su vehículo o simplemente quieren que le asesoren acerca de las piezas más adecuadas, no lo duden, Desguace y Gruas Ecorepuesto  es el sitio ideal para ello. Vengan a visitarnos o pónganse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en esta página web.

Estaremos encantados de atender sus peticiones. Decenas de clientes satisfechos avalan nuestro buen hacer a lo largo de todo el territorio nacional.

Ecorepuesto, participa a través de distintas asociaciones en el tratamiento medioambiental. Contribuyendo siempre a la sostenibilidad del medio ambiente.

NUESTRA EMPRESA

  • 49-497719_icon-white-black-whatsapp-png-
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon